LONDRES 29 Ene. (EP/AP) -
La inteligencia británica ha reconocido tener agujeros grandes de conocimiento sobre los atentados de pasado 7 de julio en la red de transporte de Londres, cómo fueron planeados o el grado de relación de la red terrorista Al Qaeda con ellos, según publica hoy el diario 'Sunday Times'.
El servicio de inteligencia MI5 reconoce saber "poco sobre lo que tres de los suicidas hicieron en Pakistán, cuando comenzaron a planear los ataques, cómo y cuándo fueron reclutados y la existencia de alguna dirección externa o el papel de las redes terroristas internacionales", según la memoria del Centro de Análisis de Terrorismo.
Este documento fue enviado a la oficina del primer ministro, Tony Blair el pasado mes de octubre, pero no ha salido a la luz hasta el momento.
El informe asegura también que no está claro si las bombas del 7-J y el ataque fallido dos semanas después, el 21-J, están relacionados. Los jefes de espionaje reconocen que "aún no se conoce si estamos tratando con un grupo organizado o con ataques coincidentes", según recoge el periódico.