R.Unido.- La Policía dice que las prostitutas y sus clientes son claves para localizar al asesino de tres mujeres

Europa Press Internacional
Actualizado: martes, 12 diciembre 2006 13:09

LONDRES 12 Dic. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Marta Altuna) -

La Policía de Suffolk, sureste de Inglaterra, pidió hoy la colaboración de las prostitutas de la zona y de sus clientes al considerar que pueden tener pistas que ayuden a descubrir quién es el asesino de tres mujeres en la misma región.

Mientras, la Policía continúa intentando averiguar el paradero de Paula Clennell y Annette Nicholls, dos prostitutas de la zona que se encuentran desaparecidas. "Las trabajadoras de la calle y los hombres que van con prostitutas probablemente son la clave de la investigación", declaró el responsable de la investigación, Steward Gull.

Alrededor de 30 prostitutas trabajan regularmente en las calles de esta ciudad. Las autoridades quieren interrogarlas y conocer los nombres de sus clientes.

La Policía está investigando las muertes de tres prostitutas cuyos cuerpos fueron encontrados cerca de la ciudad de Suffolk, en el sureste de Inglaterra. Gemma Adams y Tania Nicol aparecieron a tres kilómetros de distancia una de otra. El cuerpo sin vida de una tercera mujer fue encontrado en una arboleda en la localidad cercana de Nacton el domingo.

Gemma Adams y Tania Nicol trabajaban juntas y desaparecieron de la ciudad de Ipswich. El portavoz de la Policía, Andy Henwood, señaló que se están tratando las muertes como "investigaciones relacionadas", a la vez que explicó que "hay similitudes obvias" entre las desapariciones y las muertes posteriores.

El reverendo Andrew Dotchin, vicario de Whitton, conocía a Nicol, e indicó que la gente de su comunidad está muy preocupada. "Creo que hay mucha preocupación de que pueda andar suelto un asesino en serie", señaló. "Hay preocupación en nuestra ciudad, una preocupación por las chicas que todavía están en la calle", agregó el religioso.

Los médicos forenses están realizando las autopsias a los cuerpos sin vida de las tres mujeres, aunque la Policía indicó que se necesitan exámenes más exhaustivos, cuyos resultados pueden tardar hasta seis semanas en conocerse. Se da la circunstancia de que las autopsias de dos de los cuerpos son muy complicadas porque fueron encontrados dentro del agua.

Contenido patrocinado