Serbia.- Un hombre mata a su mujer y dos hijos antes de suicidarse en una localidad al sur de Belgrado

Actualizado 12/10/2007 15:58:46 CET

BELGRADO, 12 Oct. (EP/AP) -

La Policía serbia investiga si los cuatro cuerpos hallados en una casa cercana a Belgrado podrían ser los de un hombre que mató a golpes con un martillo a su mujer y sus dos hijos y posteriormente se suicidó.

La Policía descubrió ayer los cuerpos en la casa familiar en Mladenovac, a unos 30 kilómetros al sur de la capital, tres días después de cuando se cree que se produjeron los asesinatos. Aunque se realizará una investigación completa sobre lo ocurrido, la Policía informó de que las muertes fueron claramente un caso de homicidio y posterior suicidio.

La hipótesis de lo ocurrido es que Malisa Miletic, de 53 años de edad, presuntamente mató a martillazos a su mujer, Slavica, de 48 años; a su hija Jelena, de 28; y a su hijo Milos, de 27. Posteriormente el hombre se disparó un tiro en la cabeza, informaron fuentes de la investigación.

Un agente policial encontró los cuerpos en el interior de la casa cuando fue a entregar una citación para Miletic, quien debía comparecer ante el tribunal por una denuncia de malos tratos contra su mujer y sus hijos, según la versión de los vecinos.