Actualizado: martes, 24 noviembre 2015 17:35

MOSCÚ, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres periodistas rusos han resultado heridos en Siria después de que los vehículos en los que viajaban fueran atacados con misiles antitanque cuando se dirigían a una ciudad en manos de las fuerzas de Bashar al Assad, ha afirmado este martes el Ministerio de Defensa ruso.

"Tres periodistas rusos han resultado levemente heridos", ha asegurado el Ministerio. Actualmente, los periodistas están recibiendo atención médica en una base aérea siria.

Uno de los periodistas heridos es Roman Kosarev, periodista de la televisión rusa RT, según ha confirmado el propio medio de comunicación. "El corresponsal de RT Roman Kosarev sufrió una magulladura", ha dicho el canal de televisión.

Tras esta confirmación también se anunció que entre los heridos se encontraba otro de los corresponsales de RT y un periodista de la agencia de noticias rusa ITAR-TASS.

Los bombardeos de la aviación rusa en Siria contra las infraestructuras del Estado Islámico y el grupo terrorista Frente al Nusra, facción siria de Al Qaeda, comenzaron el 30 de septiembre a petición del presidente sirio.

Más noticias

Leer más acerca de: