Publicado 01/09/2022 14:52

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acogerá la exposición 'Sueños, visiones y realidad' hasta finales de septiembre

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge la exposición 'Sueños, visiones y realidad' de Pedro 'de Maciot'
El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge la exposición 'Sueños, visiones y realidad' de Pedro 'de Maciot' - CEDIDO POR AENA

ARRECIFE (LANZAROTE), 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Aeropuerto César Manrique-Lanzarote acoge desde este jueves y hasta finales de este mes de septiembre la exposición de acrílicos y óleos 'Sueños, visiones y realidad' del artista alemán Klaus Peter Wiegner, más conocido como Pedro 'de Maciot'.

Según ha informado Aena, la muestra, ubicada en la Sala de Exposiciones de la terminal de salidas de la T2, se compone de una quincena de obras en las que el autor invita a la reflexión.

En este sentido, lo hace tratando temas de actualidad como el calentamiento global, el cuidado del medioambiente, la inmigración o algunos tan recientes como la erupción volcánica en la isla de La Palma.

Para ello, Aena ha indicado que en sus creaciones, el artista utiliza elementos y materiales de la isla lanzaroteña, tales como el picón, las piedras o la arena.

Por su parte, Pedro 'de Maciot' empezó a pintar de forma autodidacta hace más de cinco décadas y ha expuesto sus obras en recintos como la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas (Yaiza) o en la Casa Santiago (Teguise).

En este sentido, ha el artista asegura que pintar siempre le ha "aportado equilibrio", así como "la posibilidad de plasmar en lienzos y en madera mis ideas surrealistas y visionarias".

Contador

Más información