El Aeropuerto de Gran Canaria pone en servicios zonas de descanso en el área de embarque del Edificio Terminal - CEDIDO POR AENA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Aeropuerto de Gran Canaria ha puesto en servicio dos reas de descanso situadas en la zona de embarque del Edificio Terminal, según ha informado Aena en un comunicado.
De esta manera, el área situada en el dique norte de la zona de embarque cuenta con una superficie de 100 m2 delimitada por cuatro paneles separadores en forma de 'L'. En su interior hay butacas, sofás modulares y mesas de apoyo y completa el conjunto un panel con jardín vertical artificial.
Mientras, la otra zona, situada entre las puertas de embarque C09 y C10, cuenta con una superficie 90 m2 con sofás de una, dos y tres plazas cada uno, varios puff y diversas mesas de apoyo.
Por su parte, está previsto completar ambas zonas con enchufes para recarga de móviles, tablets o cualquier otro dispositivo electrónico.
Esta actuación está contemplada en el Plan de Calidad del Aeropuerto de Gran Canaria, cuyo propósito es mejorar las instalaciones aeroportuarias, así como los servicios prestados.