El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria ofrece tranquilidad a los empresarios

Actualizado: lunes, 15 junio 2015 11:10

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, el socialista Augusto Hidalgo, ha garantizado este lunes a todos los empresarios que "van a poder seguir haciendo negocio en esta ciudad", contra aquello que han querido "apuntar algunos en sus últimos días de campaña electoral".

"Todos van a poder seguir haciendo negocio en esta ciudad, solo van a tener problemas aquellos que hayan cometido tropelías", aseveró Hidalgo durante una entrevista en la Cadena Ser.

Hidalgo, que se declaró "siempre socialdemócrata", ha defendido la unidad de la ciudadanía, criticando a aquellos que apuestan por la ruptura del pacto constitucional del 78. "Ese ha sido el error de algunos, que han pensado que había que defender la ruptura", sostuvo.

El nuevo alcalde de la capital grancanaria dijo que la ciudad "tiene que hacerse valer", porque considera que con el PP "esto no se ha notado". "Tenemos que demostrar que somos una gran capital. Y eso lo vamos a hacer valer en el reparto de recursos", aseveró.

Así, dijo que su prioridad para el municipio es que haya "justicia social", pero también "proyectos ilusionantes y atraer recursos del exterior, también de Bruselas".

"Lo fundamental es lo social, la gente, pero esta es una capital que si crece, crece Canarias, que es un pulmón y un instrumento de cohesión social para el conjunto de los canarios", concluyó Hidalgo, que además reconoció que va a continuar con su desayuno al que se ha "acostumbrado" pero que no recomienda: "Un donut y una Coca-Cola; Zero, para compensar el donut".

Leer más acerca de: