La canaria Cristina Ramos se cuela en las semifinales de La Voz México tras ser 'robada' por Carlos Rivera

La canaria Cristina Ramos durante su última actuación en La Voz México
CEDIDA
Publicado 15/11/2018 10:10:35CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cantante canaria Cristina Ramos ha logrado su pase a las semifinales de La Voz México tras ser 'robada' por Carlos Rivera, una de las estrellas favoritas del país.

Ramos protagonizó una de las batallas más esperadas junto a la también soprano Carmen Goett, con quién interpretó una versión a dos voces del aria Nessun Dorma, de la ópera Turandot de Puccini.

El choque vocal concluyó con la polémica decisión de la coach del equipo, la también española Natalia Jiménez, tras lo cual dos de los jueves, atónitos por la decisión, apostaron por Cristina, que finalmente eligió a Carlos Rivera.

De esta forma, pasa a competir en las semifinales que comenzarán a emitirse a partir de la semana que viene y se perfila como una de las grandes favoritas para ganar el concurso.

MÁS DE 4 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN REDES SOCIALES

Las intervenciones la cantante canaria se han convertido en acontecimientos en las redes sociales del mundo entero. Dos de sus videos se han convertido en virales y superan cada uno los 2 millones de visualizaciones, lo que han convertido a Cristina Ramos en el fenómeno con más seguidores del programa y sus actuaciones con comentadas y compartidas miles de veces.

En las semifinales, Cristina pasa a participar en el equipo de Carlos Rivera compuesto por 8 cantantes. De ellos, el célebre cantante mexicano deberá quedarse con dos, que irán a la gran final que se celebrará en diciembre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.