Cirque du Soleil da inicio este viernes a las funciones de su espectáculo 'Totem' en Gran Canaria

Publicado 05/07/2019 10:34:32CET
Totem
TotemCIRQUE DU SOLEIL - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cirque du Soleil dará inicio este viernes, 5 de julio, a las funciones de su espectáculo 'Totem' con un pase para gráficos que desarrollará en la ya emblemática Gran Carpa Blanca que ha instalado en Expomeloneras (Gran Canaria).

Así lo ha informado la compañía canadiense en una nota de prensa en la que añade que las representaciones se prolongarán en esta zona de Maspalomas hasta el próximo 22 de septiembre.

Con un elenco formado por 48 artistas, actores, músicos y cantantes, 'Totem' reúne una amplia selección de espectaculares proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales.

Por su parte, el espectáculo destaca por el uso de detalles escenográficos espectaculares y proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas, ya que incluso se han integrado en el espectáculo las fotos tomadas por Guy Laliberté durante su Poetic Social Mission a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Más de 6 millones de personas han visto 'Totem' desde su estreno mundial en Montreal 2010, siendo la producción número 28 de Cirque du Soleil y el décimo cuarto espectáculo realizado bajo carpa.

Contador