Cirque du Soleil estará en julio de 2019 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con su espectáculo 'Totem'

Presentación del espectáculo Totem de 'Cirque du Soleil'
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJA
Publicado 16/10/2018 15:43:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cirque du Soleil, el mundialmente conocido Circo del Sol, llegará a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a partir del 5 de julio de 2019 para estrenar su espectáculo 'Totem'.

En este sentido, el alcalde del municipio sureño, Marco Aurelio Pérez, valoró la apuesta de Cirque du Soleil y la colaboración de ExpoMeloneras para que este espectáculo de magnitud mundial esté presente en Maspalomas Costa Canaria, según ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, el vicepresidente de División de Giras de la empresa canadiense, Finn Taylor, también mostró su agradecimiento para el establecimiento en el sur grancanario.

Aquí, el dirigente de la empresa propietaria del espectáculo 'Totem' comentó que para Cirque du Soleil, el proyecto de ir hasta Meloneras, en Maspalomas, "es algo emocionante en lo que se lleva trabajando muchos años, hasta que hemos encontrado el espacio perfecto para ubicar nuestra Gran Carpa Blanca".

Por su parte, Cirque du Soleil había visitado Canarias hasta en tres ocasiones anteriores, pero siempre en espectáculos llevados a cabo en pabellones de deportes, por lo que, en carpa, es la primera vez que se desarrolla en Canarias.

Con un elenco formado por 46 artistas, actores, músicos y cantantes, 'Totem' reúne una amplia selección de espectaculares proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales.

De igual modo, 'Totem' destaca por el uso de detalles escenográficos espectaculares y proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas.