Cruz Roja y la cantante Tina Riobo presentan este viernes el balance del Sorteo del Oro

Publicado 12/06/2015 7:27:35CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, y la cantante tinerfeña Tina Riobo, que fue concursante del programa de televisión 'La Voz', presentan hoy viernes el balance de la campaña del Sorteo de Oro 2015 en la sede de la institución en Santa Cruz de Tenerife.

En el acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas, se ofrecerán datos sobre los objetivos que se han logrado hasta la fecha en la provincia tinerfeña, así como una valoración sobre las colaboraciones recibidas hasta el momento y metas planteadas en esta última fase de la campaña.

Asimismo, se explicarán los fines de este sorteo y la labor que Cruz Roja puede desarrollar gracias a los fondos recaudados. Además, Tina Riobo cantará algunas versiones de grandes temas de hoy para que todos los asistentes puedan disfrutar de la gran calidad vocal de esta artista tinerfeña.

Cada boleto del Sorteo de Oro, que se celebrará el próximo 23 de julio, cuesta 5 euros, optando a un primer premio valorado en 3 millones de euros, un segundo en 1,5 millones, un tercero en 750.000 euros y cerca de 4.000 premios de entre 2.500 y 100 euros.

Para leer más