Cuatro personas resultan afectadas al incendiarse una vivienda en Santa Lucía (Gran Canaria)

Publicado 04/07/2015 12:01:43CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en el municipio de Santa Lucía, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos más graves son un varón de 35 años y una mujer de 32, que también sufrió una crisis de ansiedad, y dos jóvenes de 20 y 29 años, que resultaron afectados de carácter leve a causa del humo.

El suceso se ha producido hoy sábado, sobre las 07.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que se estaba produciendo un incendio en una vivienda situada en la calle Iriarte, en el barrio de El Doctoral.

Activados los recursos de emergencia, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados, que fueron trasladados en ambulancia sanitarizada al Punto de Atención Continuada (PAC) de El Doctoral.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos sofocaron el fuego y ventilaron la vivienda, y la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia.