Cuatros personas heridas de diversas consideración tras la colisión de dos turismos en Lanzarote

Publicado 18/05/2015 9:29:01CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 18 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión frontal de dos turismos en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la calle Suiza de la zona de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había un joven, de 15 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo craneal de carácter grave.

Asimismo, resultaron heridos de gravedad una mujer, de 40 años de edad, y un hombre, de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaban traumatismo abdominal y traumatismo torácico, respectivamente.

Los servicios de emergencia también atendieron a un hombre, de 36 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo torácico y cervicalgia de carácter leve. Todos los heridos fueron evacuados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

Para leer más