Detenida una empleada de un bar de Las Palmas de Gran Canaria por robar hasta 2.700 euros de la recaudación

Coche de la Policía Nacional
POLICÍA - Archivo
Publicado 13/11/2018 10:24:50CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 26 años y sin antecedentes como presunta autora de varios delitos de hurto al aprovecha su condición de trabajadora de un bar ubicado en un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria para robar dinero de la recaudación hasta en cuatro ocasiones, sustrayendo un total de 2.700 euros.

Fue el propietario del establecimiento el que denunció que la recaudación del día había sido sustraída en repetidas ocasiones, agregando que había instalado cámaras de seguridad que vigilaban la zona en la que se encontraba la caja fuerte, según informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Varios días después, las cámaras grabaron a una de las empleadas del denunciante mientras se apoderaba del sobre que contenía la recaudación del día, no sin antes asegurarse de que no había nadie en la oficina.

Por su parte, tras revisar todas las grabaciones, los agentes procedieron a la detención de la empleada como presunta autora de cuatro delitos de hurto, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.