Actualizado: martes, 13 diciembre 2016 11:38

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en el barrio de Casablanca I, en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, tras ser sorprendido robando objetos del interior de un coche, informó este martes la Policía en un comunicado.

Este persona fracturó el cristal con la mano provocándose varios cortes y dejando restos de sangre en el vehículo. Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer que observó cómo un hombre rompía el cristal de un coche estacionado en la vía pública y se introducía en el mismo.

Al percatarse de la presencia de la mujer, el hombre tomó varios objetos del interior del coche y emprendió la huida.

Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar localizaron al individuo pocos minutos después, con una mano ensangrentada y portando varios objetos reconocidos posteriormente por el propietario del vehículo.

Por todo ello los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Más noticias