Detienen a un hombre que amenazó a otro con una pistola detonadora en Arrecife (Lanzarote)

POLICÍA NACIONAL
Publicado 30/04/2019 10:37:42CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 35 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas al disparar al conductor de un vehículo con una pistola detonadora en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 indicando que se estaba produciendo una riña en una calle de Arrecife, exhibiéndose en el transcurso de la misma un arma de fuego, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional que se entrevistaron con varios vecinos, que les manifestaron que momentos antes otro vecino del edificio había amenazado, disparando con una pistola, al conductor de un vehículo con el que mantenía una discusión.

En este sentido, apuntaron que el motivo de la desavenencia fue el "uso excesivo" del claxon para avisar y que saliera al exterior un amigo al que había venido a buscar.

De este modo, los agentes tras localizar al hombre, le intervino la pistola detonadora y diez cartuchos percutidos, siendo detenido como presunto autor de un delito de amenazas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más