Detienen a un hombre por dañar siete vehículos aparcados en una calle de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

Sucesos.- Detenido un hombre al ser sorprendido robando en una vivienda de Arrecife (Lanzarote)
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Publicado 14/05/2019 10:06:41CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 57 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños en siete turismos aparcados en una vía pública de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Los hechos se produjeron de madrugada cuando una patrulla de la Policía Nacional, que realizaba labores de prevención contra la delincuencia, fue alertada por un ciudadano que les indicó que, a escasos metros, había un hombre pinchando las ruedas de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Seguidamente los agentes localizaron a esta persona en las proximidades, sorprendiéndolo los agentes rajando la rueda de un coche con la ayuda de una navaja en la confluencia de las avenidas de Tirma y Sargentos Provisionales en Playa del Inglés, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, los agentes comprobaron que había siete coches con diversos daños, todos ellos en las inmediaciones donde fue localizado esta persona, motivo por el que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños.

Asimismo, los agentes localizaron a los propietarios de los vehículos implicados e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más