Detienen a un hombre después de presuntamente robar a tres jóvenes en Tenerife

Actualizado 07/07/2015 13:32:48 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona, en Tenerife, ha detenido a un hombre que responde a las iniciales de O.S.S.G., de 26 años de edad y vecino de dicha localidad, y a quien le constan detenciones anteriores, por presuntamente robar a tres jóvenes.

Los hechos se produjeron el 27 de julio, cuando las jóvenes que se encontraban en una parada de autobuses de la localidad de San Isidro presuntamente fueron abordadas por una persona que, intimidándolas con un cuchillo, le sustrajo a una de ellas el bolso que llevaba, dándose a continuación a la fuga, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente, las jóvenes aportaron una descripción de la persona a los agentes de la Guardia Civil, que tras realizar las pesquisas correspondientes detuvieron al O.S.S.G. como supuesto autor de un delito de robo con intimidación.

Para esclarecer estos hechos, han participado agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona e integrantes del Equipo de Policía Judicial de esa misma localidad.

Para leer más