Detienen a un hombre por tráfico de drogas en la zona centro de Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 15/05/2015 10:25:44CET
Efectos  intervenidos por la Policía Nacional
CEDIDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, de 50 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en bares de los barrios de Arenales y Triana de Las Palmas de Gran Canaria.

En el registro domiciliario se le intervino 95 gramos de cocaína, hachís, dinero y una pistola detonadora, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Este es el resultado de la investigación que iniciaron los agentes después de recibir quejas vecinales, que ponían de manifiesto la presencia de un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína en los alrededores de sus viviendas y bares de la zona de Arenales y Triana. De esta forma, los agentes pudieron localizar a dicha persona y constatar fehacientemente su presunta actividad delictiva.

Posteriormente, tras detenerlo, se efectuó un registro en su domicilio, donde se localizó una caja de caudales conteniendo 95 gramos de cocaína, 325 gramos de hachís, tres básculas de precisión, dinero y útiles para el almacenaje, así como elaboración de las dosis que disponía para su venta.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, que instruido el correspondiente atestado policial, pusieron a disposición de la Autoridad Judicial competente al detenido, quien decretó su ingreso en prisión.

Para leer más