Díaz (AVF) asegura que llega un tiempo nuevo para Firgas (Gran Canaria) gracias a su compromiso con Unidos

Publicado 03/05/2015 13:04:39CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato al Ayuntamiento de Firgas por Alternativa Vecinos de Firgas (AVF) y que apoya Unidos por Gran Canaria, Chano Díaz, ha afirmado que "llega un tiempo nuevo para el municipio gracias a su compromiso con la coalición que lidera José Miguel Bravo de Laguna.

Según informa Unidos en una nota de prensa, así lo puso de manifiesto durante la presentación de la candidatura, que contó con la presencia del propio candidato al Cabildo insular, Bravo de Laguna, y del candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Francisco Gómez.

Aquí, el acuerdo entre la formación firguense y la plataforma ciudadana grancanaria consiste en que la coalición Unidos por Gran Canaria apoya esta plancha en Firgas, así como Alternativa Vecinos de Firgas (AVF) apoyará la de Unidos por Gran Canaria al Cabildo.

Para el cabeza de lista de AVF se trata éste de "un paso más hacia adelante para resolver de una vez por todas los problemas de Firgas". "Llega un tiempo nuevo, por eso nos presentamos en Firgas con una candidatura joven, sobradamente preparada, de gente de la calle, nueva, que nunca ha estado en política y compuesta por todos los vecinos de Firgas que se sienten comprometidos por mejorar su Villa", concluyó.