Dos personas heridas de carácter moderado tras colisionar un turismo y una moto en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 10/10/2019 9:37:07CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de dos personas han resultado heridas de carácter moderado tras colisionar un turismo y una moto en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 20.03 horas del miércoles en la vía GC-300, en dirección Arucas, en el termino municipal de Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Las Palmas de Gran Canaria tras recibir una alerta en la que se informaba de que un turismo y una moto habían colisionado, cayendo uno de ellos por un desnivel de varios metros.

Posteriormente, los bomberos rescataron a los dos heridos que habían caído por dicho desnivel, para seguidamente ser atendidos por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobaron que uno de los heridos presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, mientras que el otro sufrió un traumatismo en miembro superior también de carácter moderado.

De este modo, ambos heridos fueron trasladados en ambulancia medicalizada y de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Contador