Las expectativas turísticas para Tenerife serán similares a las del pasado año, según el consejero insular de Turismo

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 18 abril 2008 17:24

SANTA CRUZ DE TENERIFE 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero insular del Cabildo de Tenerife, José Manuel Bermúdez, valoró que para este año los beneficios turísticos serán similares a los del pasado 2007 y vio inalcanzables los niveles de crecimiento de un 8% de 2006.

Bermúdez explicó, hoy en Santa Cruz de Tenerife, que si bien el primer trimestre del año se ha presentado bastante bien, las expectativas para el verano parecen similares a la ocupación del pasado ejercicio, lo que, en su opinión, "no es malo".

El responsable insular de Turismo insistió en el trabajo que desempeñarán las campañas publicitarias de difusión que se harán en la Península, la implantación de nuevas líneas aéreas que conecten de manera directa mercados como el ruso, el polaco, el italiano y el francés con Tenerife.

Bermúdez subrayó que las conexiones entre aeropuertos serán fundamentales para la atracción de viajeros a la isla en la campaña de verano. Recordó, además, que durante el invierno además de los alemanes y británicos, los peninsulares se han acercado hasta Tenerife 'huyendo' del frío.

Contenido patrocinado