Gladis de León, Alfonso Cabello, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez, repiten en la lista de CC en Santa Cruz

Gladis de León, Alfonso Cabello, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez, repiten en
COALICIÓN CANARIA
Publicado 27/03/2019 10:42:29CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea Local de Coalición Canaria (CC) en Santa Cruz de Tenerife respaldó en la noche de este martes la lista electoral encabezada por José Manuel Bermúdez con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales en la capital tinerfeña, y en la que repiten cuatro ediles: Gladis de León, Alfonso Cabello, Dámaso Arteaga y Juan José Martínez.

Además de agradecer el respaldo unánime otorgado por la militancia, José Manuel Bermúdez ha destacado que se trata de "un equipo renovado integrado por 16 mujeres y 14 hombres con un profundo conocimiento de la realidad municipal y que combina perfiles profesionales con gente del movimiento vecinal, representando a todos los barrios de Santa Cruz".

El candidato nacionalista a la reelección ha explicado que "el que haya sido aprobada por unanimidad, tanto en el Comité Ejecutivo Local como en la Asamblea, demuestra la cohesión de una renovada propuesta política para Santa Cruz de Tenerife que conjuga la experiencia en la gestión pública y privada con 9 personas, entre los 14 primeros, que nunca han desempeñado cargos electos".

En este sentido, Bermúdez ha destacado que "se suman personas que entran por primera vez en política con mucha fuerza, talento e ilusión para impulsar un proyecto que aspira a seguir gobernando la capital tras el 26 de mayo".

Asimismo, ha detallado que se trata de "una lista renovada", con solo cuatro concejales que repiten, y ha aprovechado para "agradecer el trabajo realizado durante estos cuatro año de gobierno municipal a los que no están en la actual lista".

Contador