La Guardia Civil detiene a una mujer en La Orotava por sustraer dinero en casa de personas impedidas

Actualizado: viernes, 6 julio 2007 14:33


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de La Orotava detuvo ayer a una mujer de 32 años acusada de varios delitos de hurto aprovechando su estancia en el domicilio de personas mayores impedidas y con el objeto de asistirles se apropió de 2.540 euros en dos hurtos diferentes. Los hechos tuvieron lugar en el mes de junio. En el primero de los hurtos sustrajo 1.220 euros y en el segundo 1.320 euros, en ambos casos en domicilios situados en casco urbano de La Orotava.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo ayer a N.P.P. un varón de 28 años, acusado de un delito de robo. Una patrulla de la unidad sorprendió al detenido cuando circulaba con su turismo y en el interior del maletero transportaba material de obra que había sustraído esa noche. Los agentes continúan con las investigaciones al estimar que el robo fue cometido en unión de otra persona.

Por último, la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo ayer a una mujer de 29 años a la que se le imputa un delito de hurto. La detenida, al descuido, se apropió de una cartera de un conocido que contenía 1.150 euros. La detenida fue localizada momentos posteriores a los hechos y una vez que el perjudicado se había percatado de la sustracción.