Guillermo Díaz Guerra presenta una candidatura para "dar oxígeno" a Santa Cruz

26M.- Díaz Guerra (PP) Presenta Una Candidatura Para "Dar Oxígeno" A Santa Cruz
PP
Publicado 04/05/2019 14:32:45CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha presentado la lista de mujeres y hombres que le acompañan en la candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, utilizando como escenario la explanada de la Plaza de España.

Guillermo Díaz Guerra, que estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Lope Afonso, destacó que tras más de treinta años, la capital merece recuperar el terreno perdido y el lugar que merece: "Por eso, el equipo que me acompaña en la candidatura a las próximas elecciones es capaz y está preparado para dar oxígeno a Santa Cruz".

"La dejadez de los que llevan gobernando en este municipio cerca de treinta años, se nota en el estado que presentan muchas carreteras y vías de la capital, y que llegan a poner en riesgo la integridad de los peatones que por ellas circulan", aseguró Díaz Guerra.

Por su parte, Lope Afonso aseguró que la lista de Guillermo Díaz Guerra "reúne las condiciones y garantías que requiere la ciudad, para avanzar hacia la capital que desean. "Un grupo de hombres y mujeres que forman el mejor equipo para Santa Cruz", apostilló.

A Díaz Guerra le sigue Carlos Tarife como número dos; en el tercer lugar figura la regatista olímpica Alicia Cebrián, a la que siguen los actuales ediles Yolanda Moliné Rodríguez, ex jugadora de la selección española de baloncesto, y el ex campeón de España de halterofilia, Carlos Correa Correa.

Yolanda Baumgartnert Herández, Horacio Pérez Cabrera, Óscar García González, Carla Guerrero Gómez, Ana Belén Cabrera, María Teresa Alba, Alicia García, César Izquierdo, Elisabeth Padilla, Eduardo Hernández, Carmen Montesinos Delgado, Isabel García, Dorys Montesinos Delgado, Jesús Alejandro Arrocha e Iñigo Jaudenes completan los siguientes quince puestos hasta alcanzar el número 20.

En el puesto veintiuno se encuentra Walter Souto, Vanesa García en el veintidós, Dolores Morales en el veintitrés, seguidos de Xavier Givel, María Luisa Izquierdo, María Emilia González y Javier Curbelo. Como suplentes de la candidatura aparecen los nombres de Marisol, Aitor Hernández y Miguel Corona.

"Se trata de un equipo preparado y dispuestos a cambiar el devenir de la capital tinerfeña. Somos la referencia del centro derecha y queremos parar el avance de las izquierdas populistas y los nacionalistas inmovilistas. Es hora de dar oxígeno a Santa Cruz", declaró Guillermo Díaz Guerra.

Lope Afonso calificó a Díaz Guerra como una persona que goza de autoridad y civismo, y dijo que no le cabe la menor duda de que exigirá a las administraciones que cumplan con Santa Cruz.

Contador

Para leer más