Habitat Inmobiliaria comercializa una promoción de 100 nuevas viviendas en Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria

Habitat Las Canteras
CEDIDA
Publicado 10/10/2018 12:41:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Habitat Inmobiliaria ha iniciado la fase de comercialización de una promoción situada en la isla de Gran Canaria, en concreto, en el barrio de Guanarteme de Las Palmas de Gran Canaria donde pondrá a la venta 100 nuevas viviendas.

El edificio permitirá una mejor conexión en la zona, entre las calles República Dominicana y Juan Manuel Durán, y con el que la compañía pretende reforzar su posicionamiento y situar al archipiélago como uno de sus principales objetivos de crecimiento para los próximos años.

Así Habitat Las Canteras tendrá viviendas de uno, dos y tres dormitorios con trastero y garaje, enmarcadas en un proyecto formado por dos torres de diseño vanguardista realizadas por el estudio canario Bello y Monteverde Arquitectos. La promoción cuenta también con locales comerciales en la fachada principal, según informó la inmobiliaria en nota de prensa.

Esta promoción se suma a la que ya existe también en Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Tamaraceite, con 78 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con garaje y trastero, que se encuentra ubicada en una zona de rápido desarrollo comercial, ya que linda con el nuevo barrio de 7 Palmas, frente al Centro Comercial Alisios.

Además, en este caso, el entorno cuenta con colegios y una red de transporte compuesta por guaguas y un intercambiador de reciente creación cercano a las viviendas. De esta forma, señalan, la compañía "mantiene el grado de cumplimiento fijado" en su plan de negocio para seguir creciendo y afianzarse como un referente en el mercado.

Contador