Hallan un tenis y una muleta del vecino desaparecido en Afur (Tenerife)

Publicado 28/04/2015 11:15:43CET
Reanudan la búsqueda del vecino desaparecido en Afur
POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación a raíz del hallazgo de un tenis y una muleta de Manuel de la Concepción García Izquierdo, el vecino de 66 años que permanece desaparecido desde el pasado miércoles en la zona de Afur, en el Parque Rural de Anaga.

Las pertenencias de Manuel de la Concepción, que fueron identificadas por sus familiares, fueron halladas por perros de la unidad canina de Protección Civil del Ayuntamiento de La Laguna en el interior de un cañaveral.

Según fuentes de la Policía Local, el Centro de Coordinación Operativa (CECOPAL) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, bajo las órdenes del Cuerpo Nacional de Policía, ha reanudado hoy martes el dispositivo de búsqueda, que se activó el pasado domingo y continuó durante todo el día de ayer.

Este dispositivo está formado por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Santa Cruz, apoyados por la unidad canina de Protección Civil del Ayuntamiento de La Laguna, y por agentes forestales de la Unidad de Montes de Santa Cruz y de la Policía Nacional.

Para leer más