Una herida leve tras la rotura de una presa de agua en Tenerife, que deja una vivienda y varios coches afectados

Actualizado: sábado, 17 diciembre 2011 13:17

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 52 años resultó herida de carácter leve tras romperse una presa de agua en la calle San Casiano de San Isidro, dentro del término municipal de Granadilla (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Sobre las 23.58 horas de este viernes, una llamada informó de la rotura de una presa, apuntando asimismo que podría haber una persona herida y que había afectado a varios vehículos y a una vivienda.

Así, gasta el lugar acudieron el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Al llegar, los médicos del SUC atendió a la mujer, que presentó policontusiones de carácter leve, siendo trasladada en una ambulancia al Hospitén Sur.

Por su parte, la Policía Local solicitó al 112 la presencia de UNELCO por posible afectación del tendido eléctrico, mientras que efectivos policiales instruyeron las diligencias correspondientes.