Un hombre herido de carácter moderado tras ser herido con un arma blanca en Arona (Tenerife)

Publicado 01/10/2018 9:31:32CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 42 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado después de ser agredido con arma blanca en una calle de Arona (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

Los hechos se produjeron a las 00.31 horas de este lunes en la Avenida Juan Carlos I del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) tras ser alertado desde el centro de salud de Arona de que había llegado a su servicio de urgencias un hombre con heridas de arma blanca y que refería haber sido objeto de intento de robo.

Posteriormente, el personal del SUC se personó en el centro de salud donde comprobó que el afectado presentaba una herida incisa por arma blanca en la zona abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones. Seguidamente trasladaron al herido, en compañía del médico y del enfermero del centro de salud, a Hospiten Sur y después al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional instruyeron las diligencias correspondientes y se encargaron de la investigación.