El HPS recibe el trofeo del Torneo de Golf de Puertos de Las Palmas tras vencer su equipo

Publicado 05/07/2019 13:53:36CET
El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, entrega al presidente del HPS, Jorge Petit, el trofeo del XVI Torneo de Golf Puertos de Las Palmas
El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, Juan José Cardona, entrega al presidente del HPS, Jorge Petit, el trofeo del XVI Torneo de Golf Puertos de Las Palmas - EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Juan José Cardona, ha entregado este viernes al presidente del Hospital Perpetuo Socorro (HPS), Jorge Petit, el trofeo del XVI Torneo de Golf Puertos de Las Palmas, en el que venció el equipo de HPS el pasado 25 de mayo de 2019.

El torneo, que se celebra anualmente y en el que participan empresas relacionadas con el Puerto de La Luz y de Las Palmas, se desarrolló el pasado mes de mayo en el Salobre Golf y contó con la participación de 20 equipos, entre los que se encontraba el HPS (Manuel Ríos, Francisco Martín, Bárbara Karlsson y Asunción Riollo)que venció y tras el mismo quedó en segunda posición el equipo de Hamilton y en tercera MSC.

Así, quien resulta ganador del torneo después recibe un trofeo que debe tener en sus vitrinas hasta la siguiente edición, cuando deberá devolverlo a la organización, si bien en caso de vencer en tres ediciones seguidas el trofeo será suyo para siempre.

El trofeo entregado está elaborado por el técnico del departamento de Comunicación de la APLP José Ramón Martín y está hecho en madera, revestido con pan de oro y de plata. Cardona apuntó que representa "una de las balizas más importantes" del Muelle León y Castillo del Puerto, subrayando que el mismo es un trofeo "singular", con un "valor artístico, más que económico".

Por su parte, el presidente del HPS, Jorge Petit, se mostró "encantado" de recibir el trofeo, que el próximo año intentarán volver a ganar.

Contador