LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
Iberia Express aumentará su oferta en Gran Canaria durante la temporada de invierno y operará un total de 42 frecuencias semanales con Madrid [seis vuelos a la semana], lo que supone un incremento respecto a las 19 frecuencias del año anterior.
Según informa el Grupo Iberia, en total aumentará su oferta un 16% en comparación con los 35 vuelos semanales operados por Iberia e Iberia Express durante el año pasado.
Además de este incremento en los vuelos a la capital, la aerolínea low cost del Grupo Iberia ofrece este invierno, también desde la isla, la ruta a Londres (Heathrow), con una frecuencia diaria.
La compañía ha destacado la acogida que ha tenido la ruta Gran Canaria-Madrid durante los meses de julio y agosto, puesto que el número de pasajeros transportados por Iberia Express creció un 14,4% durante este periodo, respecto a las mismas fechas de 2014.
Finalmente, las tarifas a Gran Canaria se han rebajado llegando a descuentos de hasta el 50% respecto al 2014 con el objetivo de ofrecer un producto más competitivo a todos los pasajeros isleños.
Los billetes ya están a la venta con precios desde 39 euros por trayecto --27 euros para residentes--, siempre que se compre ida y vuelta, en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.