Ingresa en prisión por la posesión de más de un kilo de droga y 217 pastillas de éxtasis

La Policía Nacional detiene a una persona por tenencia de éxtasis
POLICÍA NACIONAL
Publicado 18/06/2018 15:26:55CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto de la Cruz a un varón de 32 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos se desarrollaron durante el transcurso de un dispositivo policial establecido por la Comisaría Local de Puerto de la Cruz contra el tráfico de drogas.

El detenido conducía un vehículo cuando fue requerido en el marco del dispositivo establecido. La comprobación del mismo permitió hallar en el maletero una caja oculta la cual contenía 1.050 gramos de la sustancia conocida como MDMA o éxtasis.

Investigaciones posteriores permitieron intervenir 217 pastillas de éxtasis, 21,32 gramos de cocaína y 16,70 gramos de la droga de diseño conocida como tucibi o 'cocaína rosa', todo ello destinado al tráfico.

Una vez instruido el atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decretó su ingreso en prisión. La intervención policial fue llevada a cabo por Policía Nacional de la Comisaría del Puerto de la Cruz- Los Realejos.