Ingreso en prisión para el detenido por agredir con unas tijeras a su socio de un club cannabico en Gran Canaria

Europa Press Islas Canarias
Publicado: lunes, 21 julio 2025 16:15

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Instrucción Número 3, ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por presuntamente agredir con un arma blanca, en concreto, unas tijeras, a su socio de un club cannabico en un aparcamiento público del citado municipio.

Los hechos ocurrieron el miércoles 16 de julio y su ingreso en prisión se produce ahora al "no" poder declarar antes porque estaba hospitalizado. Se le investiga como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, según ha informado la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TJSC).

El suceso se produjo a las 12.43 horas del 16 de julio, en la Avenida de Tejeda de San Bartolomé de Tirajana, hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que asistió a la víctima, un hombre de 28 años, con heridas de arma blanca de carácter grave y, tras estabilizarlo, lo trasladó al Centro de Salud de Maspalomas, y desde allí en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado