Últimos adiós al agente fallecido tras una colisión con atracadores - EUROPA PRESS/ALEX ZEA
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
El jefe superior de Policía en Canarias, Jesús María Gómez, ha querido mostrar este viernes el pesar de todo el cuerpo por la muerte del subinspector Antonio, en Málaga, tras sufrir un accidente de tráfico en el marco de una persecución policial a unos delincuentes, operativo en el que no participaba.
"Es un día en el que toda la familia policial tiene un poco encogido el corazón por la muerte de un subinspector de policía, Antonio, de la manera más absurda, más injusta del mundo, si se puede decir así, por decir algo", señaló durante la rueda de prensa en la que se informaba de la desarticulación de una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína en Canarias.
El subinspector de la Comisaría del Distrito de Málaga falleció sobre las 05.30 horas de este jueves, en la salida de la AP-7 hacia la localidad malagueña de Torremolinos, cuando unos atracadores que habían intentado robar en una farmacia de la zona de Puerto de la Torre en la capital malagueña emprendieron la huída y colisionaron en el trayecto, resultando fallecidos los tres ocupantes del turismo kamikaze y el agente, que iba en otro vehículo, pero no participaba en el operativo.