Lexus Canarias inaugura su nuevo concesionario en Tenerife apostando por una gama 100% híbrida

Publicado 06/09/2019 16:13:07CET
Lexus LC Edición Limitada
Lexus LC Edición LimitadaLEXUS - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lexus Canarias ha inaugurado su nuevo concesionario en Tenerife con una apuesta por una gama de vehículos cien por cien híbridos, capaces de circular el 70 por ciento de media sin el motor de combustión, según ha explicado el consejero delegado de Toyota Canarias, Ismael Alemán, matriz de la marca.

La presentación tuvo lugar la noche de este jueves con la presencia de clientes y una representación empresarial y política de toda Canarias, que acudieron a la cita convocada por el presidente de Toyota Canarias, Luciano Chávez, y el presidente de Toyota y Lexus España, Miguel Carsi.

Carsi sostuvo que Toyota y Lexus llevan "décadas" apostando por la hibridación de sus vehículos para generar menos impacto al medio ambiente y resaltó que toda la gama tiene un motor combinado. "Otros están intentando hacerlo ahora, pero nosotros ya vamos por delante", sostuvo.

COMPROMISO CON LA "CONSOLIDACIÓN" DE LEXUS EN CANARIAS

Con estas nuevas instalaciones en Tenerife, se "confirma el compromiso de mejora y consolidación de Lexus en Canarias", explicó Chávez.

El nuevo concesionario Lexus en Tenerife presenta un diseño y ambiente "sofisticados" para dar al cliente una "experiencia única, llena de emociones y sensaciones diversas y un cuidado exquisito gracias a su hospitalidad omotenashi".

APERTURA AL PÚBLICO, EL 9 DE SEPTIEMBRE

En su puesta de largo también se avanzó que el nuevo concesionario de Lexus abrirá al público el lunes 9 de septiembre. El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, cerró el acto poniendo el valor "el riesgo y el valor" de empresarios como los de Toyota y Lexus que "en tiempos inciertos" apuestan por "crear valor". La noche fue acompañada de una experiencia gastronómica singular ofrecida por el restaurante japonés Kazan.

Contador

Para leer más