LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, ha indicado hoy que "no hay que darle más importancia" que la que en estos momentos tiene la supuesta trama de espionaje a políticos y personalidades por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid y que dirige, Francisco Granados.
"Me limito a lo que ha hecho la presidenta y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre e Ignacio González, --respectivamente--, que es poner este hecho en conocimiento de la Fiscalía con una denuncia para que se esclarezca a fondo. Por tanto, yo creo que no hay que darle más importancia que esa y una vez que se pronuncie del proceso de investigación quienes se tienen que pronunciar, pues entonces ya podremos emitir opiniones de otra naturaleza", insistió Soria en declaraciones a la Cadena Ser y recogidas por Europa Press.
En cuanto a la posibilidad de que un compañero estuviera investigando a otro --Granados a González--, Soria señaló que este hecho sería de una "gravedad extrema". En este sentido, aseguró que en el Gobierno de Canarias esto "no ocurre" y en el de Madrid, dijo, creer a la presidenta de la Comunidad de Madrid cuando dice que quiere saber lo que ha pasado.