Actualizado 21/05/2007 21:47 CET

La Mala Rodríguez, Concha Buika, La Troba Kung-Fú y Fundación Tony Manero actuarán en el festival ¡Fuertemúsica! 2007

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición del Festiva ¡Fuertemúsica!, que se celebrará en El Cotillo (Fuerteventura) los días 29 y 30 de junio, contará con las actuaciones de La Mala Rodríguez, Concha Buika, La Troba Kung-Fú o Fundación Tony Manero.

El cartel de ¡Fuertemúsica! 2007 tendrá el mismo espíritu que en años anteriores, con la presencia de La Mala Rodríguez, Concha Buika, Vanexxa, La Troba Kung-Fú, Fundación Tony Manero y, en representación de Colombia, país invitado en esta ocasión, Aterciopelados, la banda que lideran Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

De igual modo y como en anteriores ocasiones, Fuerteventura estará presente a través de algunos de sus artistas. ¡Fuertemúsica! programará asimismo varias sesiones de DJs, protagonizadas en esta ocasión por Diego A. Manrique y Mario Alonso, que serán los encargados de crear las atmósferas sonoras que precederán a los conciertos y poner el broche musical a cada una de las dos jornadas.

¡Fuertemúsica! está organizado por la Obra Social y Cultural de La Caja de Canarias, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva, con la colaboración de la empresa Tropical.