Más de 600.000 personas se 'enganchan' a Tenerife en las redes sociales con la campaña 'Buena Gente'

Publicado 11/07/2015 11:34:40CET
Foto ganadora de 'Tenerife Buena Gente'
BEATRIZ BORGES

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Tenerife Buena Gente' ha 'enganchado' a más de 600.000 personas en las redes sociales y los videos promocionales han registrado 280.000 reproducciones, según informa el Cabildo en una nota de prensa

En este sentido, a la acogida del vídeo denominado 'Una fotito ahí', se une ahora el de un turista esloveno escogido al azar en el Parque Nacional del Teide que sorprende por su inmediato dominio de expresiones típicas del habla isleña.

Al igual que en la primera producción, vuelve a ser el actor y humorista tinerfeño Darío López el personaje que interactúa con el protagonista del vídeo, un turista de Eslovenia a quien se encontró de casualidad entre los pasajeros de una guagua que realizaba una excursión al Teide.

Por su parte, la sorpresa de Darío López es enorme cuando comprueba que el turista, sin hablar previamente nada de español, es capaz de pronunciar perfectamente expresiones como 'agüita colega', '¡ños muchacho!' o 'en Tenerife hay buena gente'.

La Corporación insular señaló que el éxito de la nueva iniciativa de Tenerife Buena Gente ha desbordado todas las previsiones en las dos semanas que lleva en marcha. Un periodo en el que ambos vídeos han conseguido 7.000 'me gusta' en Facebook, han sido compartidos en 8.000 ocasiones en esa red social y además han generado más de 300 comentarios positivos de los usuarios.

Para leer más