Una mujer herida de carácter menos grave tras el incendio de su vivienda en Gran Canaria

Publicado 16/07/2015 9:42:33CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 72 años de edad, ha resultado herida de carácter menos grave tras el incendio de su vivienda en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, en la carretera GC-100, junto a la rotonda del Cubillo, en el municipio de Telde, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba dificultad respiratoria por inhalación de humo de carácter menos grave, por lo que fue trasladada al Centro de Salud de El Calero.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que extinguieron las llamas, que presuntamente se habrían originado en un electrodoméstico en el baño de la vivienda. Al apagar el fuego, ventilaron el inmueble.

Asimismo, hasta la zona se trasladaron efectivos de Protección Civil, así como agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que instruyeron las diligencias correspondientes.