Una mujer provoca en Tenerife varios accidentes mientras conducía en dirección contraria por la autovía TF-5

Actualizado 05/07/2010 16:22:21 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres patrullas del destacamento de la Guardia Civil en La Laguna (Tenerife) y un equipo de Atestados del Subsector de Tráfico, han imputado a una mujer un delito de conducción temeraria y de conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas tras provocar varios accidentes mientras conducía en dirección contraria.

Los agentes intervinieron, según informaron en un comunicado, en este suceso que se produjo el pasado fin de semana. Se encontraban instruyendo unas diligencias por un accidente de tráfico cuando fueron avisados de que una conductora circulaba en sentido contrario.

La Guardia Civil se desplazó de forma inmediata al lugar de los hechos y la conductora fue localizada en el punto kilométrico 13.500.

Aunque se le dio el alto, la mujer continuó la marcha y provocó un accidente entre un autobús de servicio público --sin pasajeros-- y otro turismo.

Posteriormente, la imputada impactó frontalmente contra un vehículo todo terreno. Fue acusada de un delito de conducción temeraria y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Para leer más