El Museo Internacional de Arte Contemporáneo de Lanzarote colgará esta noche el cartel de aforo completo

Actualizado 30/03/2010 18:34:22 CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San José (MIAC) en Lanzarote colgará esta noche el cartel de aforo completo debido a la actuación de ópera que se podrá escuchar y que correrá a cargo del joven tenor de la isla Juan Manuel Padrón y la soprano canaria Nora Carrasco.

La directora de orquesta Isabel Costes hará las introducciones y presentaciones de piezas musicales que interpretarán los cantantes, que estarán acompañados al piano por Ricardo Francia, según informó el Cabildo de Lanzarote en nota de prensa.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote (CACTS) han previsto para esta primavera conciertos de cámara, óperas y gastronomía con el objetivo de relanzar al centro turístico.

En cuanto al repertorio de esta noche incluirán, entre otras, 'Deh vieni non tardar' de La Nozze di Figaro de Mozart; 'La mia Letizia Infondere' de I Lombardi de Verdi; 'Tornami a dir che m'ami' (dúo) de Don Pasquale de Donizetti; 'Una furtiva lacrima' de L'Elisir d'Amore de Donizetti; 'Saper vorreste' de Un Ballo in Maschera de Verdi ; y 'E la Solita Storia' de L'Arlesiana de F. Cilea.

La actuación comenzará a las 21.30 horas y asistirán un centenar de personas asistentes que, posteriormente, disfrutarán de una cocina de autor, a la carta, en el restaurante del Castillo de San José.