Publicado 17/07/2022 14:05

La Oreja de Van Gogh y los tinerfeños Miss y Ni un pelo de tonto triunfan en el Cook Music Fest de Puerto de la Cruz

Cartel del Cook Music Fest 2022, en Puerto de la Cruz
Cartel del Cook Music Fest 2022, en Puerto de la Cruz - Cook music fest

PUERTO DE LA CRUZ (TENERIFE), 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Oreja de Van Gogh y los grupos tinerfeños Miss y 'Ni un pelo de tonto' triunfaron la noche de este sábado en el Cook Music Fest que se celebra desde el pasado 8 de julio y hasta el día 25 en Puerto de la Cruz (Tenerife).

El recinto casi lleno disfrutó primero de 'Ni un pelo de tonto', para pasar al plato fuerte de la banda vasca y rematar con los ya muy conocidos por el público tinerfeño: Miss.

La Oreja de Van Gogh hizo un repaso por su repertorio más conocido, coreado por el público durante algo más de hora y media; mismo tiempo que invirtieron para cerrar la noche la banda Miss.

ÉXITO PARA LOS PUESTOS DE RESTAURACIÓN

Los puestos de comida cerraron la noche antes incluso de que los conciertos concluyeron, tras venderlo todo en una noche "ajetreada", explicaba contento uno de los chicos que atendían en el puesto que habilitó el restaurante Da Mario.

"Una noche muy divertida", explicaba una de las asistentes que disfrutó casi de forma íntegra los tres conciertos. "Sonó todo genial y la comida muy rica", explicaba otro de los asistentes a Europa Press.

TRABAJO DE MESES, RECONPENSADO

El promotor del festival, José María de la Cova, reconoció que preparar un espectáculo de esta dimensión supone muchísimo esfuerzo, trabajo de meses y mucha atención: "pero todo se ve recompensado cuando por fin llega y tienes un cartel tan impresionante como el que hemos conseguido este año y un recinto con una oferta gastronómica de la que me siento especialmente orgulloso".