Las Palmas de Gran Canaria acogerá la próxima semana el Congreso de empresas de fontanería, gas o calefacción

Publicado 10/10/2018 13:33:59CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acogerá los días 18 y 19 de octubre el Congreso nacional de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF).

Este Congreso se desarrollará en la capital grancanaria a petición de la Asociación Provincial de Instaladores de Fontanería y Gas de Las Palmas (CAFONGAS LAS PALMAS), integrada en FEMEPA, y en el programa se incluyen ponencias sobre cuestiones técnicas de actualidad e interés para los instaladores, así como otras de tipo transversal para empresarios y público general a cargo de expertos en 'coaching', según informó la organización en nota de prensa.

De este modo, la parte técnica estará dirigida a los aspectos que actualmente representan oportunidades de negocio evidentes para el instalador y la empresa instaladora en áreas como la refrigeración, la climatización y el gas.

Asimismo, de forma complementaria se expondrán otras ponencias dirigidas más a la faceta del empresario. En cuanto a las personas que han confirmado su asistencia por el momento se encuentra la periodista que dirigirá el Congreso Alicia Senovilla, así como el jugador de baloncesto Fernando Romay, que tratará el tema de trabajo en equipo.

También asistirá el Señor Corrales, que hablará de la motivación con ciertos toques de humor; el experto en comunicación Juan Ferrer que disertará sobre el liderazgo colectivo; la experta en técnicas de venta Ana Blanco para profundizar en la parte comercial; o el experto en el mundo digital Javier Sirvent que orientará sobre la transformación digital de las empresas.

El programa, diseñado para empresarios, gerentes, técnicos y profesionales en general, se complementará con diferentes eventos de carácter lúdico con el fin de que los congresistas y sus acompañantes disfruten de Las Palmas de Gran Canaria y de la isla.