Un peatón y un motorista resultan heridos en un accidente de tráfico en La Laguna

Personal del SUC tras una intervención
CEDIDA - Archivo
Publicado 04/05/2019 13:18:35CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 May. (EUROPA PRESS) -

Un peatón y un motorista han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la calle Los Custodios, en el municipio de La Laguna, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un chico de 18 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la pierna de carácter moderado, salvo complicaciones, y un joven de 27 años, que sufrió un traumatismo craneoencefálico también de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las diez y veinte de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un peatón había sido atropellado por una moto en la calle Los Custodios.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los dos heridos tras el accidente, tanto al peatón como al motorista, y los trasladó en diferentes ambulancias al Hospital de La Candelaria y al Hospital Universitario de Canarias. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Contador

Para leer más