El poeta canario Rafael-José Díaz publica su primera novela bajo el título 'El interior del párpado'

Publicado 03/02/2014 11:14:05CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El poeta canario Rafael-José Díaz ha publicado, a través de Attikus Editores su primera novela bajo el título 'El interior del párpado', que además se puede adquirir en formato electrónico, a un precio de 3,76 euros, a través de la plataforma Amazon (http://goo.gl/n3Vxdg).

El escritor canario, y residente en Madrid, se centra en su primera novela en la soledad y la caída 'al vacío' de un personaje que se busca a sí mismo para encontrar sus propias respuestas con el fin de continuar hacia adelante.

Así, la novela 'El interior del párpado' plantea el conflicto radical del protagonista entre el abandono y la recuperación, entre el silencio y las palabras que intentan, al menos por unos instantes, conjurarlo, según informó la editorial en nota de prensa.

Rafael-José Díaz nació en Tenerife en 1971, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna (ULL), y como poeta ha publicado, entre otros, 'El canto en el umbral' (1997), 'Llamada en la primera nieve' (2000) o 'Los párpados cautivos' (2003). También ha realizado traducciones y ha hecho ensayos.

Por último, Attikus Editores está radicada en Canarias y 'El interior del párpado' es la segunda novela que publica la editorial que lidera Guadalupe Martín, previamente publicó 'El destino de las palabras' de Santiago Gil.