Santana (Sí Podemos) recuerda que ante las urnas grandes empresarios y gente de a pie tienen "el mismo poder"

Publicado 26/05/2019 11:50:17CET
CEDIDO POR PODEMOS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Sí Podemos a la Presidencia de Canarias, Noemí Santana, ha recordado este domingo que antes las urnas los grandes empresarios y la gente de a pie tienen "el mismo poder", según ha puesto este domingo de manifiesto tras depositar su voto en el Centro Cívico Barranquillo Don Zoilo de Las Palmas de Gran Canaria.

"Vengamos de donde vengamos, tenemos el mismo poder la gente de a pie que los grandes empresarios hoteleros o de clínicas privadas, que han sido los grandes beneficiados de cómo se ha venido gobernando Canarias hasta el momento", ha dicho.

Por ello, Santana ha animado a todas las personas a acudir a sus colegios electorales porque tiene la oportunidad de cambiar las cosas "con esa herramienta poderosísima que se llama voto".

"Por eso la gente debe de salir y, si quiere construir una Canarias más justa, más igualitaria y una Canarias mejor, ejercer su derecho a voto. Hoy es el día de ejercer ese poder y decidir la Canarias que queremos. Si queremos que todo siga igual o si queremos cambio", concluyó la candidata.

Contador