Publicado 21/04/2015 20:44:47 +02:00CET

Tres personas resultan heridas al colisionar un coche y una guagua en Guía de Isora (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han tenido que ser trasladas a un centro hospitalario en el sur de Tenerife debido a las heridas sufridas al colisionar un coche y una guagua en el municipio de Guía de Isora, según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El herido de mayor consideración es un hombre de 81 años, que sufrió un traumatismo torácico y abdominal de carácter menos grave. También resultaron afectadas dos mujeres de 70 y 50 años, la primera con un traumatismo torácico leve y la segunda con un traumatismo en el hombro también leve.

El accidente de tráfico se produjo este martes, sobre las 17.10 horas, en la carretera TF-82, que comunica Chío con Tamaimo y Santiago del Teide, a su paso por la zona conocida como El Pozo. Dos de los heridos, el varón y la mujer de 70 años, viajaban en el turismo, y la otra mujer, en la guagua.

El SUC movilizó dos ambulancias, una de ellas medicalizada, cuyo personal prestó la primera asistencia a los tres heridos. Una vez estabilizados, los tres fueron evacuados en ambulancias del SUC a un centro hospitalario del sur de la isla.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró en la resolución del incidente.

Para leer más