William Levy y Maggie Civantos ruedan en Tenerife ‘Bajo un volcán’

William Levy y Maggie Civantos ruedan en Tenerife ‘Bajo un volcán’
William Levy y Maggie Civantos ruedan en Tenerife ‘Bajo un volcán’ - SECUOYA STUDIOS
Publicado: lunes, 24 junio 2024 12:15

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Secuoya Studios, en colaboración con William Levy Entertainment, rueda en Tenerife ‘Bajo un volcán’, la primera película del actor William Levy en España. Esta comedia romántica de acción, dirigida por Hugo Martín Cuervo, cuenta con la participación de Maggie Civantos, Adriana Torrebejano, la colaboración especial de Fabiola Guajardo y completan el reparto Elia Galera, Pino Montesdeoca y Antón Lofer.

   La cinta cuenta en la producción con Eduardo Campoy y David Martínez, además de William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos. La película será distribuida en cines por Beta Fiction Spain.

   Este largometraje, cuyo rodaje íntegro se llevará a cabo en Tenerife, es una historia de amor prohibido y poco oportuno, cuya pasión se enmarca en plena actividad de un volcán, en un símil de la relación entre dos personas tan opuestas y chocantes como dos placas tectónicas en continua fricción. ‘Bajo un volcán’ es una refrescante mezcla de géneros, una trama sin pausa que combinará la historia sobre dos amantes y la inevitable cuenta atrás hacia un cataclismo de consecuencias impredecibles.

   "Estoy encantado de volver a España para embarcarme en mi segundo proyecto en este país y feliz de hacerlo con mi primera película junto a Secuoya Studios y un equipo técnico y artístico de primer orden capitaneado por Eduardo Campoy y David Martínez", subraya William Levy.

   'Bajo un volcán' narra la historia de Mario Torres, capitán y piloto militar que llega a Tenerife cuando la erupción del volcán parece haber remitido. Dani, una experta vulcanóloga, teme una reactivación violenta inminente. Eso le lleva a un conflicto con el comité científico del organismo encargado. Con esa amenaza sobre el pueblo de Garachico, el amor y la pasión que nace entre ellos es tan inevitable como cualquier catástrofe natural. Una vez confirmada la amenaza, ambos deberán luchar contra el volcán y sus propios sentimientos.

   ‘Bajo un volcán’ es la última película desarrollada por Secuoya Studios junto al productor Eduardo Campoy. El estudio, junto a Álamo Producciones y A Contracorriente Films, acaba de estrenar en salas ‘La Bandera’, dirigida por Hugo Martín Cuervo, y el 28 de junio será el turno de ‘Invasión’, dirigida por David Martín-Porras.

Contador

Leer más acerca de: