26M.- Pasear, tomar el vermú y dedicar tiempo a la familia, entre las actividades de los candidatos riojanos

Actualizado 25/05/2019 11:51:27 CET
Estar con la familia, pasear y deporte, entre las actividades de los candidatos riojanos en la jornada de reflexión
FLICKR/FLEQUI - Archivo

   LOGROÑO, 25 May. (EUROPA PRESS) -

   Tras quince días de intensa campaña, los candidatos riojanos aprovecharán este sábado la jornada de reflexión para pasar tiempo con sus familiares y amigos, pasear, tomar el vermú y, sobre todo, descansar para afrontar con fuerza e ilusión la jornada electoral del domingo.

   En el caso de los 'populares', el candidato a la presidencia regional, José Ignacio Ceniceros, pasará parte del día en su localidad natal, Villoslada de Cameros, mientras que el candidato a la alcaldía de Logroño, Conrado Escobar, aprovechará la jornada para descansar con su familia aunque, por la mañana, también saldrá a hacer un poco de deporte.

   La socialista Concha Andreu, candidata a la presidencia, pasará la jornada "con la familia" en su casa y aprovechará para trasplantar orquídeas. Después, saldrá a tomar el vermú con su familia a un bar cercano y, como cada día, hablará con su hijo Fabio que se encuentra estudiando en Irlanda.

   El candidato a la alcaldía, Pablo Hermoso de Mendoza, pasará la jornada "como cualquier otro sábado", con su familia. Por la mañana, acudirá a realizar la compra de la semana en el comercio local y

   a cocinar y la tarde la dedicará a leer y a dar un paseo. Ya por la noche, acudirá junto con su familia a cenar con los amigos.

   En el caso de los candidatos 'naranjas', el que aspira a la alcaldía de Logroño por Cs, Julián San Martín, aprovechará el día "para descansar de una campaña intensa en la que hemos recorrido todos los barrios de Logroño". Así, pasará el día con su familia y amigos en Logroño y, si el tiempo lo permite, dará un paseo en bicicleta. Por la tarde, verá el partido de la UD Logroñés.

   Por su parte, Pablo Baena (candidato a la presidencia) dedicará el día a su pareja. "La campaña ha sido intensa y me ha tenido fuera de casa, he tenido poco tiempo para pasarlo con ella, así que nos quedaremos en Logroño, aprovecharemos por dar una vuelta y, sobre todo, descansar". Por la tarde, "iremos a Calahorra a ver a mi familia".

   El candidato riojanista a la alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, no dejará de trabajar y, por ello, se acercará a su gabinete pericial para recuperar parte de los compromisos atrasados durante los días de campaña para tratar de ponerse al día.

   Después, saldrá a dar un paseo por Logroño capturando 'Pokemon'

   y, por la tarde, en casa, aprovechará para poner algunas lavadoras. Además, también tendrá tiempo para la cultura y acudirá al teatro Bretón para ver 'La Culpa'.

   Su homólogo para la presidencia regional, Julio Revuelta, tratará de seguir su rutina de todos los sábados: hacer la compra y dar un paseo por Logroño. Además, y según como vaya el día, se acercará a Ezcaray a tomar el vermú y comer.

   Por la noche, como hace muchos sábados, saldrá con sus amigos a cenar unos pinchos y, si hay una buena película en cartelera, irá al cine.

   En el caso de Unidas Podemos, la candidata, Raquel Romero, tomará el autobús temprano con destino a Anguiano donde, si el tiempo lo permite, realizará una ruta de senderismo a uno de sus lugares de reflexión favoritos, los hayedos de la mancomunidad de Tobía, Matute y Anguiano.

   Además, aprovechará también para compartir unas horas con familia y amigos hasta el regreso a Logroño en la noche.

   Por su parte, el candidato a la alcaldía, José Manuel Zúñiga, dedicará la jornada del sábado al descanso y a compartir el día con su familia recuperando el tiempo que durante la campaña no le ha sido posible. Aprovechará también para participar en las fiestas de su barrio, Las Gaunas, y relajarse así de dos semanas intensas.

   Además, desde Vox, el candidato a la alcaldía de Logroño, Adrián Belaza, ha indicado que hará "lo que hace normalmente y que, estos días, lo he dejado muy abandonado por la campaña. Pasaré tiempo con mi familia y con mis amigos" y, además, "pasearé con mis perros por la ciudad". Todo para "desconectar lo máximo posible y acudir con fuerzas el domingo".

   Finalmente, el candidato a la presidencia de Vox, Ignacio Asín, pasará el día tranquilo en casa ya que, estos últimos días, ha tenido que bajar el ritmo de la campaña por encontrarse enfermo.