30 establecimientos de las calles Chile y Vitoria inician la campaña "Paseo de la ilusión"

Cartel de la iniciativa
BANCO DE ALIMENTOS
Actualizado: sábado, 12 diciembre 2015 11:38

LOGROÑO, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Treinta establecimientos de las calles Chile y Vitoria, entre los que se encuentran comercios, bares, restaurantes y un supermercado, han iniciado la campaña 'Paseo de la ilusión' cuyo objetivo es, hasta el 5 de enero, animar a sus clientes a que donen dinero para el Banco de Alimentos de La Rioja para lo que disponen, cada uno de ellos, de una hucha con el logo de esta organización sin ánimo de lucro.

Para que el cliente pueda distinguir estos establecimientos solidarios, los mismos dispondrán de una alfombra azul en su puerta, así como de un cartel y distintivo en sus puertas.

Promovida esta campaña, entre otros comerciantes, por Rosa María Velasco, afirma que "queremos que nuestras calles se conviertan durante cerca de un mes en un "Paseo de la ilusión", porque con el dinero que vayan aportando nuestros clientes, vamos a llevar al Banco de Alimentos un dinero para convertirlo en alimentos que, al final, ilusionará a los más necesitados de esta Comunidad".

"Nosotros que estamos cara al público somos conscientes, cada uno desde nuestros negocios, de los momentos de crisis que seguimos sufriendo, por lo que nos imaginamos cómo lo estarán pasando ahora los ciudadanos que no tienen trabajo", añade.

Los nombres de los comercios que intervienen en esta campaña son: Lorca, Bocana, Simply, Ares 9, Congelados 5 Océanos, Restaurante Shang Hai, Café La Abuela, Acoris, Fara, Carnicería Ramírez, Félix Jalón, Dolce Vita, Bodegón Vitoria, Casa Jon, M y D Madera, La Ronería, Mar de Estrellas, Nelly, Plof Store, Chinelas, Garpesa, Frutas y Verduras, Papelería Outlet, Conserva-T, Numancia, Super del Calzado, Karaoke Vitoria, Dante, El Merendero, e Inmobiliaria Innova.

Leer más acerca de: